Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Forum Italia ✈️ p97 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 16 of 20 - Topic with 382 messages and 207436 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Glovi
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
macarica99 wrote:
Glovi wrote:
Buenas tardes!!mi novio y yo tenemos pensado ir a Cerdeña en el mes de agosto, me gustaria que me recomendaseís una compañía para alquilar coches....llegaremos al aeropuerto de alghero sobre las 9 de la noche y saldremos por el aeropuerto de Olbia...gracias

Ruvioli tiene agencia en las dos ciudades, en el aeropuerto. A mí me fue muy bien con ellos, agencia local, poca fianza pra lo que se oye por ahí y coches nuevos

Muchas gracias...estoy leyendo que hay que pagar una tasa de 109 euros, por dejarlo en distinta oficina (en este caso de aeropuerto a aeropuerto)..supongo que esto te lo cobrarán todas las compañías...
Back to top Muchas gracias...estoy leyendo que hay que pagar una tasa de 109 euros, por dejarlo en distinta oficina (en este caso de aeropuerto a... Glovi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Glovi wrote:
macarica99 wrote:
Glovi wrote:
Buenas tardes!!mi novio y yo tenemos pensado ir a Cerdeña en el mes de agosto, me gustaria que me recomendaseís una compañía para alquilar coches....llegaremos al aeropuerto de alghero sobre las 9 de la noche y saldremos por el aeropuerto de Olbia...gracias

Ruvioli tiene agencia en las dos ciudades, en el aeropuerto. A mí me fue muy bien con ellos, agencia local, poca fianza pra lo que se oye por ahí y coches nuevos

Muchas gracias...estoy leyendo que hay que pagar una tasa de 109 euros, por dejarlo en distinta oficina (en este caso de aeropuerto a aeropuerto)..supongo que esto te lo cobrarán todas las compañías...

Sí, eso siempre es así. También hay que pagar por tener dos conductores. Pero eso es en todas las compañías, al menos, en las que yo conozco. Yo alquilé el coche por internet, lo cogí en cagliari y lo iba a devolver allí pero por un problema de salud tuve que adelantar la vuelta a España y dejé el coche en Olbia. Me cargaron esos costes pero también me anularon los días que no tuve el coche y me devolvieron algo de dinero. Mi impresión con la empresa fue muy buena. Además, cuando llegas al aeropuerto todas las empresas internacionales tienen cola, las locales , no y terminas antes
Back to top Sí, eso siempre es así. También hay que pagar por tener dos conductores. Pero eso es en todas las compañías, al menos, en las que yo... Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No siempre se paga por conductor adicional, muchas lo incluyen gratis. Nosotros alquilamos con keddy y era gratis, en olbia.
Back to top No siempre se paga por conductor adicional, muchas lo incluyen gratis. Nosotros alquilamos con keddy y era gratis, en olbia. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
He pedido presupuesto en Ruvioli para recoger el coche en el aeropuerto de Alghero y me cobran 345 euros (mas 65 euros por dejarlo en Cagliari por lo que el precio oscila en torno a 410 euros) por una semana en Septiembre en concreto del 3 al 10 de ese mes....por lo que no se ajusta un poco a lo que busco y me parece un poco caro. Que otras compañias son fiables para alquilar en Cerdeña y que el precio sea algo mas barato?

Gracias
Back to top He pedido presupuesto en Ruvioli para recoger el coche en el aeropuerto de Alghero y me cobran 345 euros (mas 65 euros por dejarlo en... Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Glovi wrote:
macarica99 wrote:
Glovi wrote:
Buenas tardes!!mi novio y yo tenemos pensado ir a Cerdeña en el mes de agosto, me gustaria que me recomendaseís una compañía para alquilar coches....llegaremos al aeropuerto de alghero sobre las 9 de la noche y saldremos por el aeropuerto de Olbia...gracias

Ruvioli tiene agencia en las dos ciudades, en el aeropuerto. A mí me fue muy bien con ellos, agencia local, poca fianza pra lo que se oye por ahí y coches nuevos

Muchas gracias...estoy leyendo que hay que pagar una tasa de 109 euros, por dejarlo en distinta oficina (en este caso de aeropuerto a aeropuerto)..supongo que esto te lo cobrarán todas las compañías...


Al final alquilaste con Ruvioli?? por cuanto te salió de precio? les solicite presupuesto del 3 al 10 de septiembre y me piden 345 euros mas 65 por dejarlo en un sitio distinto al de recogida. Ando bastante perdido con este tema.


Saludos
Back to top Al final alquilaste con Ruvioli?? por cuanto te salió de precio? les solicite presupuesto del 3 al 10 de septiembre y me piden 345 euros... Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Guybrus
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola.
Soy nuevo en el foro y nos ha surgido la oportunidad de última hora de viajar a Cerdeña una semana. Nos vamos mañana a última hora.
Llegamos en avión a Alghero y luego nos trasladan al hotel, cerca de Sorso.
He estado mirando el tema de alquilar coche durante 4-5 días y no se si es mejor alguna compañía local o alguna de las típicas. Por las opiniones y comentarios que he visto suelen ser más baratas las locales, pero también he leído que ponen más problemas por cualquier roce o pequeño golpe que pueda tener el coche (ya sabéis que eso no siempre depende del que conduce, sino del cuidado que tienen los que aparcan al lado).
Me da un poco de miedo todo este tema del alquiler del coche y el desplazamiento por las carreteras de allí.
Qué consejos y sugerencias me podríais dar sobre esto?

Muchas gracias.
Back to top Hola. Soy nuevo en el foro y nos ha surgido la oportunidad de última hora de viajar a Cerdeña una semana. Nos vamos mañana a última hora... Guybrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía ..
Back to top Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía .. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Guybrus
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía ..

Gracias. Esa era nuestra intención. Ahora a ver si no tenemos muchos problemas para conseguir un buen alquiler. Con tan poco tiempo...

Un saludo.
Back to top Gracias. Esa era nuestra intención. Ahora a ver si no tenemos muchos problemas para conseguir un buen alquiler. Con tan poco tiempo... Un... Guybrus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No suele ser problema alquilar con poca antelación. Nosotros lo hicimos con keddy y muy bien.
Back to top No suele ser problema alquilar con poca antelación. Nosotros lo hicimos con keddy y muy bien. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
guybrus wrote:
Magpie wrote:
Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía ..

Gracias. Esa era nuestra intención. Ahora a ver si no tenemos muchos problemas para conseguir un buen alquiler. Con tan poco tiempo...

Un saludo.

Finalmente hemos elegido Sardinya Rent a Car- Autonoleggio Sardinya para el mes de septiembre. Hemos cogido los dos seguros de superkasko y superthieft por 306 euros una semana y nos dan un fiat panda. Para recoger en Alghero y devolver en Cagliari
Back to top Finalmente hemos elegido Sardinya Rent a Car- Autonoleggio Sardinya para el mes de septiembre. Hemos cogido los dos seguros de superkasko... Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
juanser wrote:
guybrus wrote:
Magpie wrote:
Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía ..

Gracias. Esa era nuestra intención. Ahora a ver si no tenemos muchos problemas para conseguir un buen alquiler. Con tan poco tiempo...

Un saludo.

Finalmente hemos elegido Sardinya Rent a Car- Autonoleggio Sardinya para el mes de septiembre. Hemos cogido los dos seguros de superkasko y superthieft por 306 euros una semana y nos dan un fiat panda. Para recoger en Alghero y devolver en Cagliari

Que fianza habéis pagado? He mirado la compañia interrent, pero pone que tiene una fianza de 900€ Shocked
Back to top Que fianza habéis pagado? He mirado la compañia interrent, pero pone que tiene una fianza de 900€ Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
zar_69 wrote:
juanser wrote:
guybrus wrote:
Magpie wrote:
Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía ..

Gracias. Esa era nuestra intención. Ahora a ver si no tenemos muchos problemas para conseguir un buen alquiler. Con tan poco tiempo...

Un saludo.

Finalmente hemos elegido Sardinya Rent a Car- Autonoleggio Sardinya para el mes de septiembre. Hemos cogido los dos seguros de superkasko y superthieft por 306 euros una semana y nos dan un fiat panda. Para recoger en Alghero y devolver en Cagliari

Que fianza habéis pagado? He mirado la compañia interrent, pero pone que tiene una fianza de 900€ Shocked

Alguien que haya hecho una reserva ultimamente?
Back to top Alguien que haya hecho una reserva ultimamente? Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
zar_69 wrote:
zar_69 wrote:
juanser wrote:
guybrus wrote:
Magpie wrote:
Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía ..

Gracias. Esa era nuestra intención. Ahora a ver si no tenemos muchos problemas para conseguir un buen alquiler. Con tan poco tiempo...

Un saludo.

Finalmente hemos elegido Sardinya Rent a Car- Autonoleggio Sardinya para el mes de septiembre. Hemos cogido los dos seguros de superkasko y superthieft por 306 euros una semana y nos dan un fiat panda. Para recoger en Alghero y devolver en Cagliari

Que fianza habéis pagado? He mirado la compañia interrent, pero pone que tiene una fianza de 900€ Shocked

Alguien que haya hecho una reserva ultimamente?

Si coges con Autonoleggio Sardinya Rent a Car los seguros de Superkasko, Superthieft la fianza es sólo de 300 euros. Te admiten tarjeta de débito e incluso dejar ese depósito en efectivo. Sale bien de precio
Back to top Si coges con Autonoleggio Sardinya Rent a Car los seguros de Superkasko, Superthieft la fianza es sólo de 300 euros. Te admiten tarjeta... Juanser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
juanser wrote:
zar_69 wrote:
zar_69 wrote:
juanser wrote:
guybrus wrote:
Magpie wrote:
Coge un seguro a todo riesgo, de lo contrario te harán pagar por cualquier desperfecto, cualquier compañía ..

Gracias. Esa era nuestra intención. Ahora a ver si no tenemos muchos problemas para conseguir un buen alquiler. Con tan poco tiempo...

Un saludo.

Finalmente hemos elegido Sardinya Rent a Car- Autonoleggio Sardinya para el mes de septiembre. Hemos cogido los dos seguros de superkasko y superthieft por 306 euros una semana y nos dan un fiat panda. Para recoger en Alghero y devolver en Cagliari

Que fianza habéis pagado? He mirado la compañia interrent, pero pone que tiene una fianza de 900€ Shocked

Alguien que haya hecho una reserva ultimamente?

Si coges con Autonoleggio Sardinya Rent a Car los seguros de Superkasko, Superthieft la fianza es sólo de 300 euros. Te admiten tarjeta de débito e incluso dejar ese depósito en efectivo. Sale bien de precio

Gracias por la información
Back to top Zar_69 wrote: gracias por la informacion Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Abraham_88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-12-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas, llegó mañana a Cagliari hasta el día 8 que vuelvo a mi ciudad desde alghero, he visto alquileres con autoeurope y la verdad que son los más baratos con la tarifa sin franquicia .

Alguien ha reservado últimamente con ellos? Te cobran algún extra más? Según la página ya viene la tasa one way incluida ( soltar el vehículo en otro punto diferente al de recogida )

Que depósito te piden de fianza?

Gracias un saludo!
Back to top Buenas, llegó mañana a Cagliari hasta el día 8 que vuelvo a mi ciudad desde alghero, he visto alquileres con autoeurope y la verdad que... Abraham_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

MiriJS
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!

Llego este domingo a Cerdeña con una amiga y no hemos conseguido alquilar coche por ser domingo.

¿Alguien sabe si en Porto Torres hay oficinas de alquiler abiertas en domingo y si sería factible alquilar algo nada más llegar del ferry??

Mil gracias!!
Back to top Hola!! Llego este domingo a Cerdeña con una amiga y no hemos conseguido alquilar coche por ser domingo. ¿Alguien sabe si en Porto Torres... MiriJS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Niumin
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2006

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Reservé un coche de 5 plazas con Dollar a través de su web. Es americana pero en europa lo opera Hertz. No pagué absolutamente nada y era algo que me preocupaba, pero al llegar, allí teníamos nuestro coche.
En le reserva me ponía Opel meriva o similar. Un poco justo de maletero, pero era lo que había...
Al final nos dieron un Ford focus último modelo con navegador actualizado. Íbamos muy cómodos los 5 y en el maletero cabian las 5 maletas de sobra.
Nos hemos hecho en 9 días... 1400 kilómetros. No está mal para unas vacaciones.
El precio: 678 € con seguro a todo riesgo. Más o menos 300 y pico el coche y otros 300 el seguro.
En gasolina hemos gastado unos 150€.

Es un dinero, pero después de ver como conducen en la isla y las carreteras por las que me he metido, pago el seguro con gusto.

Si tenéis dudas aprovechad que lo tengo fresco.

Saludis.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Back to top Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir. Reservé un coche de 5 plazas con Dollar a través de su web. Es americana... Niumin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

MiriJS
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Niumin wrote:
Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Reservé un coche de 5 plazas con Dollar a través de su web. Es americana pero en europa lo opera Hertz. No pagué absolutamente nada y era algo que me preocupaba, pero al llegar, allí teníamos nuestro coche.
En le reserva me ponía Opel meriva o similar. Un poco justo de maletero, pero era lo que había...
Al final nos dieron un Ford focus último modelo con navegador actualizado. Íbamos muy cómodos los 5 y en el maletero cabian las 5 maletas de sobra.
Nos hemos hecho en 9 días... 1400 kilómetros. No está mal para unas vacaciones.
El precio: 678 € con seguro a todo riesgo. Más o menos 300 y pico el coche y otros 300 el seguro.
En gasolina hemos gastado unos 150€.

Es un dinero, pero después de ver como conducen en la isla y las carreteras por las que me he metido, pago el seguro con gusto.

Si tenéis dudas aprovechad que lo tengo fresco.

Saludis.

Muchas gracias por responder!! Very Happy

El coche lo alquilaste en Porto Torres??

Tenemos pensado hacer la parte norte. Estuviste por allí? Qué nos recomiendas??
Back to top Muchas gracias por responder!! :D. El coche lo alquilaste en Porto Torres?? Tenemos pensado hacer la parte norte. Estuviste por allí? Qu... MiriJS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
300 por el seguro es carísimo.. Yo uso una compañía como esta: www.insurance4carhire.com/ ...o-y-europa

Nosotros alquilamos con keddy (Europcar), nos salió mucho más barato (era un coche más pequeño también)
Back to top 300 por el seguro es carísimo.. yo uso una compañía como esta: Nosotros alquilamos con keddy (Europcar), nos salió mucho más barato (era... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Posted: Reply with quote

Niumin
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2006

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El coche lo cogimos y devolvimos en el aeropuerto de Alghero.

Desde Maristella, cerca de Alghero, fuimos una mañana a Porto Torres y Castelsardo. 2 pueblos bonitos , buenas curvas hasta Castelsardo, pero para eso vamos a Cerdeña no? Para recorrer la isla.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Back to top El coche lo cogimos y devolvimos en el aeropuerto de Alghero. Desde Maristella, cerca de Alghero, fuimos una mañana a Porto Torres y... Niumin Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube